Tercera jornada del Concurso Hípico de Gijón

Radio San Martín estuvo de nuevo en el Concurso Hípico de Gijón gracias a nuestro fotógrafo Alberto Fernández Zapico que ilustra esta noticia con el jinete español Julio Alvarez Moya.

La tercera jornada del Concurso Hípico de Saltos Internacional Oficial (CSIO) 2018 de Gijón/Xixón se dio por finalizada con el primer puesto de la amazona germana Jörne Sprehe montando a Solero 79, al establecer un registro de 35,45 segundos.| VER CLASIFICACIONES |
Los binomios compuestos por el jinete vasco Iván Serrano y Polyhorn Del Salz (38,40 segundos) y la catalana Paola Amilibia y V.I.P. (38,72 segundos) se tuvieron que conformar con la segunda y tercera posición respectivamente.
El recorrido, patrocinado por Mahou, presentaba un baremo A con cronómetro y desempate, formado por 12 obstáculos, a una altura máxima de 1,40 metros, y 15 esfuerzos. A dicho desempate accedían los jinetes que no tuvieron penalizaciones y un total de 13 binomios, entre los 27 participantes, se dieron cita para desempatar enfrentando 7 obstáculos y 8 esfuerzos.