Sergio Montero inauguró CINESAN 2018

Nuestro amigo Sergio Montero, con quien compartimos tiempo y programas cuando estuvo en Radio San Martín, llenó la sala de los cines Artesiete del Nalón en que proyectó su película "LOS LABIOS APRETADOS". Un emocionante largometraje sobre la Revolución del 34 en Asturias y sus protagonistas. Un viaje a nuestra historia reciente con testimonios e imágenes guiados por un Sergio Montero que interpreta a un joven que descubre parte de la historia de su pueblo más allá del océano, en Argentina.Donde comienza a investigar y adentrarse en la memoria de quienes tuvieron que permanecer callados demasiado tiempo.

Esta proyección formaba parte del acto inaugural de CINESAN 2018, el Certamen Internacional de Cortometrajes de San Martín del Rey Aurelio que se desarrollará hasta el 3 de noviembre: en la Casona del Bravial en Blimea a las 17:00 horas, en la Casa de La Juventud en Sotrondio a las 18:30 horas y en los Cines Artesiete del Nalón a las 20:00 horas.

El Centro de Creación Artística Carlos Álvarez Novoa  de La Felguera  los martes 23 y 30 de octubre  a las 19:30 horas .

 La entrada es gratuita